viernes 29 de marzo de 2024 04:17:03

INSEGURIDAD:Indignación de los familiares del jóven muerto por una bala policial

Leonardo Domiguez, hermano de Ariel (22 años), la víctima de una bala perdida hizo un reclamo desesperado de justicia al llegar al lugar del hecho y aseguró que “no fue un error, fue negligencia”.

“Lo  único que queremos es justicia, quiero justicia, le pegaron un tiro por error”, dijo Leonardo y agregó con total estado de conmoción: “La policia nos tiene que cuidar a nosotros, no rematarnos de un tiro”,

Además relató el triste momento que vivió al llegar al lugar donde, tras dos horas yacía el cuerpo sin vida de su hermano: “Llegamos pensando que era un accidente de auto, la versión ofical es que se cayó un arma, que de rebote disparó y pegó en mi hermano”.

El joven salía de trabajar a las 16 horas y se dirigia a festejar el día del amigo cuando se encontró con el peor final.

Aparentemente en la zona se produjo un robo y la policía iba detrás de tres delincuentes. Los testigos dijeron que lso policias estaban siguiendo a esos delincuentes, cuando uno de ellos se cae y al estrellar contra el piso una bala sale y dispara en la cabeza de Ariel generandole la muerte en forma instantánea.

En este caso “va a intervenir gendarmeria para que sea más transparente” la investigación aseguró Leonardo, quien agregó: “el dolor de mis viejos no lo va a reparar nada” Y a su vez pidio: “Queremos toda la ley encima de ese policia”.Fte.infobae.com