martes 23 de abril de 2024 07:09:55

SANTA FE: Los candidatos a gobernador en Santa Fe recibirán esta semana los respaldos de sus referentes

El postulante del FpV, Agustín Rossi, sumará un respaldo clave con la visita de la presidente Cristina de Kirchner, quien visitará la provincia este martes para la presentación de la ampliación de una planta de biocombustibles ubicada en el puerto General San Martín.

Por su parte, el delfín del gobernador Hermes BinnerAntonio Bonfatti, será acompañado por el mandatario durante la semana para reforzar su candidatura enfocando la campaña en la gestión del socialismo durante los últimos cuatro años.

Mauricio Macri se encuentra en Santa Fe para apuntalar a Miguel Del Sel. Hoy participarán en Rosario, junto a la diputada Gabriela Michetti, una caravana con la que cerrará la campaña en esa ciudad para los comicios provinciales del próximo domingo.

Asimismo, el radical Ricardo Alfonsín tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de mostrarse en una elección de tanta trascendencia en la provincia que representa el cuarto distrito electoral en el orden nacional. La actividad del candidato presidencial en la provincia se limitará hoy a reunirse con postulantes a intendentes por la UCR.