jueves 25 de abril de 2024 03:22:04

ESPECTACULO: Murió Ante Garmaz un grande de la moda argentina

A los 83 años, murió el actor y conductor televisivo Ante Garmaz, víctima de una terrible enfermedad. Sus restos por ahora se encuentran en la morgue del Hospital Fernández.

Garmaz, de origen croata, también era modelo y diseñador de moda. De niño emigró a la Argentina junto a sus padres.

Condujo el ciclo televisivo El mundo de Ante Garmaz dedicado a la moda y hasta particicipó de películas junto a Alberto Olmedo y Susana Giménez.

A mediados de los sesenta hizo desfilar con un tapado de piel a Amadeo Carrizo, emblema del arco de River Plate y de la selección argentina, lo que generó controversias.

Hace poco, Perfil.com intentó entrevistarlo, pero un familiar cercano  informó que no iba a ser posible porque Garmaz no estaba bien de salud. Fte.perfil.com

 

2 pensamientos sobre “ESPECTACULO: Murió Ante Garmaz un grande de la moda argentina

  1. ayer escuche las noticias y llore por que no solo perdimos el mas grande de la moda, tambien la persona mas correcta que yo haya conosido, fui su asistente en mendoza desde el 90 hasta mi partida a new york en el 2001, lo mas, adios,y jamas te olvidare descansa en paz mi grunon .

  2. Mis condolencias Margo por la muerte de tú hermano , te conocí por medio de mi suegra y siempre los consideré excelentes personas a ustedes Un abrazo y me quedo con el mejor de los recuerdos

Los comentarios están cerrados.