miércoles 24 de abril de 2024 03:42:08

POLITICA: Cristina se encuentra muy contenta con la elección en Capital dijo Tomada

Según confirmó el candidato a vicejefe de Gobierno porteño del kirchnerismo, Carlos Tomada, la mandataria“está absolutamente informada de todo lo que está pasando”. Cristina Kirchner espera los resultados en la residencia de Olivos

Media hora después de que cerraran las urnas, el candidato a vicejefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria, Carlos Tomada, confirmó que la presidente Cristina Kirchnerestá absolutamente informada de todo lo que está pasando“.

Está muy contenta con el resultado que el Frente para la Victoria está sacando en la Ciudad de Buenos Aires“, adelantó el actual ministro de Trabajo de la Nación desde el búnker del kirchnerismo en el hotel NH Tango.

A pesar del optimismo, el candidato kirchnerista se negó a adelantar los números preliminares que manejan: “Todavía no tenemos los numeros definitivos, vamos a esperar. Tenemos buenos datos y vamos a esperar a la información oficial“.

La presidente Cristina Krichner se encuentra en la residencia oficial de Olivos, donde más temprano leyó los diarios y recibió los partes informativos de sus funcionarios.

La mandataria participó ayer de los actos por el 195 aniversario de la Independencia acompañada de gobernadores del peronismo en la provincia de Tucumán y luego regresó a Buenos Aires.