jueves 25 de abril de 2024 06:59:28

ELECCIONES 2011: Ganó Macri pero habrá balotaje

Tras el cierre de los comicios, Jorge Macri aseguró que los números que manejan en el búnker del PRO reflejan “una diferencia de 15 puntos” sobre el FpV. Rodríguez Larreta destacó que votó más del 75% del electorado

“Queremos ser cautos, pero los números que manejamos nos dan una muy buena elección, tenemos más de 15 puntos de diferencia (sobre el Frente para la Victoria)”, sostuvo Jorge Macri.

De todos modos, el candidato a intendente de Vicente López por el PRO pidió “paciencia” y “esperar los cómputos oficiales”.

En tanto, Rodríguez Larreta destacó que la votación “se desarrolló con normalidad y sin incidentes”, al tiempo que agradeció “la participación del electorado, que superó al 75%”.

Por su parte, la candidata a vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, aseguró que están “muy confiados” y reiteró que “desde el primer día” el PRO sostuvo que “habría segunda vuelta”.

También habló el primer candidato a legislador, el rabino Sergio Bergman: “Estoy muy contento y estoy muy agradecido. Evidentemente, este fue un paso no sencillo, que tiene que ver con años de madurar la decisión de saltar a la política”, sostuvo.

El ministro de Espacio Público porteño, Diego Santilli, también se mostró muy “confiado”, aunque evitó dar números. “Todos los que fuimos a votar nos dijeron que sigamos para adelante. La fuerza de la gente en la calle nos da la convicción de que hicimos una muy buena elección”, agregó.

Consultado sobre la segunda vuelta, dijo: “Estamos muy confiados, estamos muy contentos. Sentimos el respaldo, pero el lunes todos a trabajar a las 8 de la mañana como corresponde”.