El tiempo - Tutiempo.net

ESCANDALO: Oyharbide inhibe los bienes de la hija de Bonafini

Publicación: 1/07/2011

El Juez Federal Norberto Oyarbide, dispuso el embargo de los bienes dee unas treinta personas, entre las que se encuentra la hija de Hebe de Bonafini. Además hizo lo propio con 25 empresas vinculadas a Shoklender. Por otra parte, entre las empresas afectadas figura Meldorek S.A., contratista de las Madres de Plaza de Mayo en […]

El Juez Federal Norberto Oyarbide, dispuso el embargo de los bienes dee unas treinta personas, entre las que se encuentra la hija de Hebe de Bonafini. Además hizo lo propio con 25 empresas vinculadas a Shoklender. Por otra parte, entre las empresas afectadas figura Meldorek S.A., contratista de las Madres de Plaza de Mayo en el proyecto Sueños Compartidos para la construcción de viviendas sociales. Según se develó en las últimas semanas, el otrora apoderado de la fundación es dueño del 90% de las acciones de la misma.
Más temprano, Oyarbide resolvió levantar el secreto bancario de las cuentas de la hija de Hebe de Bonafini, en el marco de la investigación por irregularidades en el manejo de fondos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.