El tiempo - Tutiempo.net

SEGURIDAD: Cambios en la Policía Federal Argentina

Publicación: 22/06/2011

A partir del mes que viene la Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional se harían cargo de la seguridad en seis comisarías porteñas. La iniciativa tendrá como fin que reforzar la seguridad en la zona sur de la Capital y se trabajará en conjunto con la Policía Federal. El jefe de la policía Enrique Capdevila, […]

A partir del mes que viene la Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional se harían cargo de la seguridad en seis comisarías porteñas.

La iniciativa tendrá como fin que reforzar la seguridad en la zona sur de la Capital y se trabajará en conjunto con la Policía Federal.

El jefe de la policía Enrique Capdevila, habría presentado la renuncia de su cargo, al igual que su segundo, la que les fué rechazada por parte del ministerio, motivo por el cual  hasta el momento permanecen en los mismos.

En el plan que se llevará a cabo el mes que viene

Prefectura se hará cargo de las comisarías 24 ta. (La Boca), 30 ma.(Barracas) y 32 da. (Parque Patricios).

Gendarmería estará en la 34 ta. (Velez Sarfield), 36 ta. (Villa Crespo) y 38 va. (Villa Devoto).

Se dispondrá cerca de 2400 hombres entre prefectos y gendarmes sumados a los efectivos de la Federal.

La idea parte de reforzar la zona sur, una de las más “delicadas” de la Capital y donde no tiene alcance la Metropolitana. Por Luis Sangiorgio.

4 Comentarios

  1. jorge dice:

    GARKE, sos una hdp, qres cagar a la FEDERAL y no sabes como justificarte, sos montonera y qres hacer creer q sos una q quiere seguridad?? xq no pagas mejores sueldos y dejas q la federal haga su laburo, no q la presionas para q no haga nada xq procesas al poli q voltea un grata, PORQ TE RAJARON DE DEFENSA? te pusieron los puntos los milicos y arrugastes putarraca, lastima q no tenemos jefes con huevos, xq te harian meterte los decretos en la argolla.-

  2. beto dice:

    Gracias NILDA GARRE por sacar de su jurisdiccion a la Prefectura,por separar a un esposo de su esposa, a un padre de su familia,porque por su culpa,gente que ya estaban trabajando y haciendo sus vidas en sus destinos,ahora tienen que empezar todo devuelta,encima son totalmente de otras provincias,no se le pudo ocurrir algo mejor????Una vez mas quieren poner fuerzas nacionales en las calles para justificar si incompetencia en materia de seguridad,las fuerzas no tiene la culpa de la creciente delicuencia,son las politicas del estado,GRACIAS POR ARRUINAR FAMILIAS DE PREFECTOS Y GENDARMES MANDANDOLES A BS AS,siendo que son fuerzas que tienen que estar en las fronteras..

  3. jose dice:

    ES UN PAPELON MUCHACHOS!!!!!!!!!! HASTA CUANDO??? NO SE PUEDE PERMIITIR!!!!! ACURTELAMIENTO!!!!!!!!!!!

  4. carlos dice:

    No saben como hacer para captar votos, quisiera saber como van a ahcer con los llamados al 911?? estas fuerzas no están preparadas para solucionar los problemas de los vecinos, tienen un adiestramiento militar por lo que son un complemento, nunca pueden reemplazar a las fuerzas policiales, me causa gracia como este gobierno que aborrece a las FFAA, militariza la ciudad para captar votos. Cristina sos una inoperante total y te rodeaste de tarados como la Garré, Caamaño y tenés un tonto, corrupto, ecchado de la policia de cordoba por inutil como Miguel Robles, y no me quiero olvidar de Palmieri, entre todos no hacen uno. Chau Fracasados, esto me va a hacer cagar de la risa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.