viernes 29 de marzo de 2024 03:45:27

POLITICA: La Presidenta recibe a Hugo Moyano

La actividad con la cúpula de la CGT será el inicio de la “articulación del diálogo” económico y social entre la central obrera y los empresarios, al que ella misma convocó públicamente, el pasado miércoles.

El secretario General de la CGT, Hugo Moyano, señaló el jueves pasado que la reunión se llevará adelante, a las 17, en la Casa Rosada.

Según la agenda oficial, la jefe de Estado realizará el martes una visita al hospital Ramón Carrillo, ubicado en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Desde allí, se comunicará, vía teleconferencia, con localidades de los distritos de San Vicente y Avellaneda y con el sindicato que agrupa a los encargados de edificios de propiedad horizontal (SUTERH).

Por su parte, el jueves, en la Casa de Gobierno, presentará el proyecto “Teletrabajo y Capacitación de la Industriadel Software”, y también por medio de la comunicación satelital dejará inauguradas obras en la provincia de Entre Ríos y los partidos de La Plata y Presidente Perón del conurbano bonaerense.Fte.infobae.com.ar

La mandataria viajó a Río Gallegos para conmemorar los seis meses del fallecimiento de su esposo, Néstor Kirchner, ocurrido el 27 de octubre como consecuencia de una afección coronaria.

Cristina Kirchner estuvo en el cementerio local acompañado por su hijo Máximo.