jueves 24 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: Randazzo dijo “yo no comparto las ideas de Martín Garcia de Télam”

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que los medios públicos de comunicación están “al servicio del Gobierno” en un intento por desvincular ciertos programs de corte oficialista con el kirchnerismo.

En un cruce mantenido con la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú , el Ministro se diferenció del presidente de la agencia estatal de noticias , quien dijo que el periodismo debe ser “militante”, en referencia al programa “6,7,8” que se emite por canal 7.

En ese sentido, Randazzo señaló: “Yo no comparto las declaraciones de Martín García, pero eso no implica que haya programas que porque defiendan las políticas oficiales no sean programas periodísticos”.

Al ser cuestionado sobre lo que consideró la utilización de medios pagados con dinero público para hacer propaganda del partido oficial, el funcionario respondió que los medios de comunicación estatales están “al servicio del Gobierno, no de un partido político”.

“No coincido con 6,7,8 sea un programa de propaganda, es un programa con una visión diferente de periodismo”

Sinceramente, ‘6, 7, 8 es un programa de una visión políticamente diferente,a la que se ve en otros medios !!. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.