El tiempo - Tutiempo.net

Se espera para hoy una máxima de 33 grados

Publicación: 1/12/2010

Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para la primera parte del día, aunque con el correr de las horas tenderá a mejorar. La persistencia de vientos del sector norte y elevados niveles de nubosidad encenderán el termómetro hasta los 33 grados, con una sensación térmica que se espera sea mayor. […]

Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para la primera parte del día, aunque con el correr de las horas tenderá a mejorar.

La persistencia de vientos del sector norte y elevados niveles de nubosidad encenderán el termómetro hasta los 33 grados, con una sensación térmica que se espera sea mayor.

Mañana, la nubosidad irá en aumento desde temprano, el día estará gris y la probabilidad de lluvias y tormentas se extenderá durante toda la jornada, que presentará un brusco descenso de temperatura.

Según el SMN, el arribo de viento del sector sur hará descender las marcas térmicas ocho grados. La máxima no superará los 25 grados.

El viernes, el tiempo habrá mejorado en su totalidad. El organismo dependiente del Ministerio de Defensa prevé un día a pleno sol, con una máxima de 27 grados.

La tendencia continuará el sábado que, con la rotación nuevamente de los vientos hacia el sector norte, rápidamente marcará una máxima de 29 grados.

Deja una respuesta