El tiempo - Tutiempo.net

Balearon a un comerciante en una tentativa de robo en el barrio de Barracas

Publicación: 1/12/2010

El dueño de una agencia de lotería del barrio porteño de Barracas resultó anoche herido de gravedad, tras resistirse a ser asaltado por un grupo de cuatro delincuentes. El hecho ocurrió pasadas las 20:30 de ayer, en el local de Patricios 495, esquina Villafañe, y el herido fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital […]

El dueño de una agencia de lotería del barrio porteño de Barracas resultó anoche herido de gravedad, tras resistirse a ser asaltado por un grupo de cuatro delincuentes.

El hecho ocurrió pasadas las 20:30 de ayer, en el local de Patricios 495, esquina Villafañe, y el herido fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital Argerich. Luego, lo derivaron al Hospital británico.

Según contó a C5N el jefe de Guardia del Argerich, Roberto Veneroni, la víctima recibió un balazo en el dorso, a la atura de la cervical, por cuatro asaltantes, quienes inmediatamente se dieron a la fuga.

A juicio de Veneroni, por la ubicación de la herida de bala, el agenciero “en el mejor de los casos, podría quedar paralítico”.

Deja una respuesta