domingo 14 de abril de 2024 01:53:10

FUERTE CRUCE ENTRE LA VICEPRESIDENTE VICTORIA VILLARRUEL Y UN PERIODISTA QUE CUESTIONÓ A SU PADRE

Un periodista y distintos usuarios pusieron en duda las actuaciones de Eduardo Marcelo Villarruel, padre de la vicepresidenta. Victoria Villarruel salió a hacer frente a las criticas.

En medio de los actos y homenajes por el Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas, la vicepresidenta Victoria Villarruel defendió a su padre en las redes sociales. Definido por la propia vicepresidenta como “un héroe de Malvinas”, Eduardo Marcelo Villarruel combatió en la guerra de 1982. Villarruel salió al cruce de quienes quisieron manchar el nombre de su padre en redes sociales.

“Faltar a la verdad y al respeto a un veterano de Malvinas solo puede provenir de quien como vos chapotea en el barro”, le respondió la vicepresidente al periodista Ari Lijalad, quien aseguró que Eduardo Marcelo Villarruel en realidad no es un veterano condecorado porque “no reúne los requisitos”.

 Villarruel continuó: “La condecoración que le denegó Balza no era para mi padre, la pidió para sus subordinados de la Compañía de Comandos 602. Mi padre se excluyó del pedido, como corresponde a un superior que vela por sus subordinados. Ahora sí saludos y a los héroes de Malvinas ¡Gracias!”.

Además, afirmó que su padre fue efectivamente condecorado. “Además pidió otra condecoración especial para sus subordinados por ser la Compañía con mayor cantidad de muertos. Se la denegó el general traidor que les gusta a ustedes”, agregó.

“Hay una caterva de personas que deben creer que todos somos de su condición. Pues no. Hay gente que es patriota, decente y que sostiene en los hechos la vida que declama en las palabras y mi padre fue uno. No me va a alcanzar la vida para agradecerle haberme transmitido los principios que tengo”, cerró Victoria Villarruel la defensa hacia su padre.