viernes 1 de marzo de 2024 08:26:08

MAURICIO MACRI FULMINÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU VISITA A LA RURAL :”EL PEOR DESDE LA VUELTA DE LA DEMOCRACIA”

El expresidente también se mostró optimista de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

El expresidente Mauricio Macri visitó este domingo la Exposición Rural 2023 y realizó fuertes declaraciones contra el actual Gobierno. Fue al señalar que “por suerte falta poco para que termine” la presidencia de Alberto Fernández, la “peor desde la vuelta de la democracia”. Asimismo, se mostró esperanzado con el rendimiento de Juntos por el Cambio rumbo a las elecciones primarias (PASO 2023) del próximo 13 de agosto.

“Estamos tan mal con este gobierno tan irresponsable; por suerte falta poco para que termine. Ha generado un caos económico y social en nuestro país. Esperemos que termine y dejemos atrás esta etapa que, para mí, ha sido el peor gobierno desde la vuelta de la democracia”, sentenció Macri durante una recorrida por los pabellones de La Rural de Buenos Aires, en el barrio porteño de Palermo.

Macri sobre las próximas elecciones

El fundador del PRO sostuvo que es “optimista” de cara a las próximas elecciones presidenciales, augurando un triunfo de Juntos por el Cambio. “Vengo a meterme mi inyección de esperanza”, dijo el fundador del PRO al llegar a la Expo Rural 2023, donde ingresó acompañado por su exministro de Agroindustria, el entrerriano Luis Miguel Etchevehere.

Y agregó: “La energía del campo, las ganas, la propuesta, te das cuenta que hay gente que sigue apostando por este país”. El exjefe de Estado deseó que “Argentina sea un país donde todos convivamos dentro de la ley”, ya que “sin ley tendremos más pobreza, más exclusión, y más jóvenes abandonando nuestro país en búsqueda de otras oportunidades”.

“Soy optimista porque creo en los argentinos. Hay una claridad de entender lo que está pasando, entender definitivamente que necesitamos un cambio profundo en la Argentina. Eso me hace estar más compenetrado que nunca y apostando a que todos entendamos que tenemos que poner todo, absolutamente todo, para que Argentina sea un país donde todos convivamos dentro de la ley”, planteó.

“Con la ley, tenemos un enorme futuro. Sin ley tendremos más pobreza, más exclusión, y más jóvenes abandonando nuestro país en búsqueda de otras oportunidades”, manifestó Macri. El exmandatario no se pronunció oficialmente a favor de ninguno de los dos precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio en particular, aunque todos sus gestos y declaraciones marcan un claro favoritismo suyo por Patricia Bullrich sobre Horacio Rodríguez Larreta en la interna opositora. Fte.Ei