martes 5 de marzo de 2024 11:11:24

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA Y PATRICIA BULLRICH SE MOSTRARON JUNTOS EN CHUBUT Y PROMETIERON UNIDAD A PARTIR DEL 13 DE AGOSTO

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich volvieron a verse las caras a pocas semanas de las PASO

Horacio Rodríguez Larrreta y Patricia Bullrich se mostraron Juntosvolvieron a verse las caras a pocas semanas de las PASO. Los dos dirigentes de Juntos por elCambio  se encontraron en Chubut, en el marco de las elecciones para gobernador. Allí, el triunfo fue para el candidato de JxC, Ignacio Torres. La alegría de conquistar otra provincia hizo que el ego de los precandidatos a presidente queden a un lado.

El flamante gobernador se quedó con las elecciones por una diferencia cercana a dos puntos y así llegó al máximo cargo provincial. «Hablaban y decían este pibe no llega. Les demostramos que después de 20 años vamos a terminar con la desidia en esta provincia. No puede ser que no tengamos un código electoral. Salen a decir que se resuelve en la legislatura y esto se define hoy. Hoy Chubut cambió su historia de una vez por todas», afirmó.

«Este espacio surge en el arco del frente de Juntos por el Cambio y en la medida que fuimos creciendo este es un movimiento ciudadano, hay del PRO, UCR, vecinalistas y acá hay chubutenses que quieren sacar adelante la provincia después de 20 años de desidia y corrupción», celebró Ignacio Torres desde el búnker del espacio que fundó Mauricio Macri.

A pesar del discurso del nuevo mandatario provincial, las miradas iban hacia los precandidatos a presidente: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Las últimas semanas se mantuvieron en la sintonía de lo que fue el inicio de la semana con acusaciones, críticas sobre el plan económico, chicanas, etc. Tras mucho fuego cruzado, tenían que volver a compartir escenario.

A diferencia de lo que se esperada, ambos dirigentes se mostraron distendidos y felices por tener una nueva provincia pintada de color amarillo. Los dos tuvieron la posibilidad de expresarse luego de que lo hiciera Ignacio Torres. No solamente se observó una buena conexión entre Larreta y Bullrich, sino que hubo tiempo para el diálogo entre ellos arriba del escenario.

«Sea quien sea que gane nos comprometemos con Chubut a hacer un acuerdo de gobernabilidad. No se si va a ganar Horacio o voy a ganar yo, pero vamos a lograr un cambio, vamos todos juntos, vamos adelante», indicó Patricia Bullrich. «El 13 lo discutimos con Larreta, pero por ahora tranquilos», añadió según informó NA.