viernes 26 de abril de 2024 02:58:12

MAURICIO MACRI APUNTÓ CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL:”EN ESTE MOMENTO NO GOBIERNA NADIE”

Mauricio Macri reapareció públicamente y atravesó todos los temas, uno de ellos fue el análisis de la gestión de Alberto Fernández.

Mauricio Macri reapareció públicamente y atravesó todos los temas, uno de ellos fue el análisis de la gestión de Alberto Fernández. El exmandatario criticó fuertemente al actual Gobierno y al kirchnerismo. Según su visión en este momento «no gobierna nadie» en Argentina. Al mismo tiempo se opuso al trabajo que está llevando a cabo Sergio Massa en el Palacio de Hacienda.

El ex Presidente, después de algunos meses fuera de los medios, volvió a exponerse públicamente. Esta vez lo hizo en La Cornisa, por LN+. En una entrevista con Luis Majul, Mauricio Macri fue tajante con la administración de Alberto Fernández. Sostuvo que llegaron al Gobierno por una cuestión de poder y no con un plan para mejorar el contexto del país.

Sin ningún tipo de dobleces, el antecesor de Fernández, lanzó: “En este momento no gobierna nadie porque acá no hubo una visión, un sueños compartido de un modelo de país. Era juntarse para agarrar de vuelta el poder e intentar tener la impunidad y eso se empezó a notar apenas arrancaron”. De todos modos no solo hizo recaer la responsabilidad en el Presidente.

Como parte del Ejecutivo también fustigó a la agrupación de dirigentes que responden a Cristina Kirchner: “Todas las cosas que dije lamentablemente sucedieron. Volver atrás iba a ser un desastre para Argentina, lo fue. El kirchnerismo no estaba preparado, no había hecho ninguna autocrítica, seguía creyendo estas barbaridades de gastar más de lo que tiene y no afecta en nada”, enfatizó.

En el presunto triunvirato que hay en el Gobierno, Macri no se olvidó de Sergio Massa. El tigrense no pudo escapar de los cuestionamientos del líder opositor: “Massa gana tiempo. Está buscando ganar tiempo financieramente sin resolver ninguno de los problemas de fondo que tiene Argentina. Consigue dólares de distintas maneras que de vuelta posterga problemas. Es un Gobierno que cobra cualquier disparate”, concluyó. Fte.Ei