sábado 27 de abril de 2024 00:57:39

CARTA MUY DURA DE HEBE DE BONAFINI CONTRA EL NUEVO MINISTRO DE TRANSPORTE POR SUS DICHOS SOBRE LA HIDROVÌA EL CONOCIMIENTO DE LOS ARGENTINOS SOBRE ELLA

Hebe de Bonafini publicò una dra carta contra los dichos del nuevo Ministro de Trfansporte Guerrera

Hebe de Bonafini se mostró en desacuerdo con ese comentario y publicó una carta destinada a Guerrera: «Me dirijo a usted con mucha bronca y mucho dolor, porque pertenezco a este querido pueblo que usted subestimó y degradó esta mañana diciendo que no sabía nada de la Hidrovía y que no está preparado para ningún reclamo».

«Hace 25 años un compañero de la ciudad de San Lorenzo, llamado Edgardo Quiroga, me llevó a orillas de nuestro río Paraná y me mostró cómo la empresa Cargill ya en esa época nos robaba el cereal en nuestras narices. Vi la costa encadenada, y cómo el trigo que caía en las calles se lo comían las ratas y los pájaros. Y ya en esa época, gente como usted no permitía que niños pobres lo juntaran para comerse ellos», manifestó.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo agregó: «Ministro: nosotros, el pueblo que usted cree que no sabe y no puede saber nada, salió en el año 1945 a apoyar a Perón, puso el cuerpo contra la Fusiladora en 1955, y en 1977 salimos las Madres a poner el cuerpo contra los milicos. Y millones de trabajadores salieron siempre que fue necesario».

«Claro, usted no vio, no sufrió, no escuchó, porque estaba preparándose para ser lo que es hoy: un hombre que nunca escuchó, nunca vio, nunca sufrió una topadora que le pasara cerca. Me despido lamentando que usted ocupe ese ministerio, habiendo tantos políticos probos para ese cargo», completó en la carta Hebe de Bonafini.Fte. Ei