domingo 28 de febrero de 2021 🕒 07:05:10
El tiempo - Tutiempo.net

EL 2021 VINO MARCADO POR LA GRIETA

Siempre nos tildan de amarillistas y pesimistas… tal vez, alarmistas o hasta conspiradores, por el tipo de información que manejamos desde Multimedios Prisma, pero déjeme decirles que el compromiso es con el pueblo patriota

  Bienvenido 2021 y adiós al innombrable año que se fue. Bueno con esta frase quería iniciar mi primer nota de este año, que no sabemos aún cuán durísimo será, pero que llegó para ponernos los pelos de punta a poquitos días de arrancar, que no le quepa la menor duda.

POR CARLOS SENA. Siempre nos tildan de amarillistas y pesimistas… tal vez, alarmistas o hasta conspiradores, por el tipo de información que manejamos desde Multimedios Prisma, pero déjeme decirles que el compromiso es con el pueblo patriota, que todavía piensa y que quiere un país cada día mejor… para ello es necesario estar informados, así que invitamos a los estimados lectores a acompañarnos en la travesía llamada 2021.

Dicho esto, vamos a ir develando las características del año que llegó y que, como se habrán dado cuenta, viene marcado por la pandemia del COVID 19 que desafortunadamente no ha terminado. Además de la pandemia, lo otro que no ha terminado es la grieta sociológica que tiene estigmatizada a la población. El mundo nos mira atónitos de cómo podemos dirigirnos sin chistar directo al fondo del mar, paralizados económicamente y con un gobierno inerte, que se jacta de ser el más auxiliador de la historia, pero que no es otra cosa que una conducción colegiada, llevada de las pestañas por la más rea del grupo (usted sabe de quién hablo) y se le suma a todo eso, la insistente desconfianza que le tienen desde el exterior, que hace que ningún negocio prospere como debiera ser. Es por ello que vamos directo al fondo del mar, marcados por una grieta que separa a los que pretenden vivir a costas del Estado y a los que intentan lucharla día a día, con negocios legalmente constituidos y que tristemente se ven saqueados por el aparato impositivo.

En definitiva, el año viene mal parido y vamos a tratar de avisparnos de entrada estimados (hombre o mujer prevenido/a vale por 2). Para tratar de vivir una travesía equilibrada, al menos, sea prudente y no derroche. ¿Sabe por qué se lo digo? A final de este año, nuestra moneda se habrá devaluado otros durísimos 50% y para el 2023, se está vaticinando una moneda nacional de valor igual a 0… sí, así como lo leyó ¡igual a cero! Una cosa inadmisible, pero esto es lo que nos vamos convirtiendo poco a poco… un país pobrísimo, con una cleptocracia dominante y autoritaria que trata de imbécil a cualquiera que piense distinto.

Es por lo anteriormente dicho que afirmo lo siguiente: el 2021 vino marcado por la grieta, resta saber: Usted, ¿de qué lado está?