miércoles 24 de abril de 2024 22:35:07

EL PRESIDENTE EN LA ENTREVISTA PERIODÌSTICA QUE LE REALIZARON DIJO “HACE UN TIEMPITO QUE NO VE A CRISTINA”

Cristina es la esposa de Néstor, dijo el presidente, la conozco hace muchos años. Tengo por ella un cariño real. Aun cuando yo cuestionaba sus políticas, traté de dejarla a salvo de todas las imputaciones que le estaban cargando

Alberto Fernandez confesó este domingo por la noche que «hace un tiempito» que no se ve con su vicepresidenta,Cristina Kirchner. De todas formas, frente a los rumores de una posible ruptura en el Frente de Todos, el presidente aclaró que su relación no cambió durante este tiempo. «Nuestra relación de antes es igual que ahora», afirmó el mandatario nacional.

Estas declaraciones del Presidente tuvieron lugar en diálogo con el programa «Corea del Centro» en NET TV. Ante la pregunta de hace cuánto que no se veía con su vicepresidenta, Alberto Fernández respondió:   «Hace un tiempito. Nuestra relación de antes es igual que ahora». Luego, también hizo énfasis en que tiene «un cariño especial» por Cristina Kirchner.

«Todos quieren saber cómo es el vínculo con Cristina Kirchner. Hay un vínculo personal y uno político» reconoció el Presidente. Así, detalló cómo es esa relación personal: «Cristina es la esposa de Néstor, la conozco hace muchos años. Tengo por ella un cariño real. Aun cuando yo cuestionaba sus políticas, traté de dejarla a salvo de todas las imputaciones que le estaban cargando. Eso no está en tela de juicio”.
Alberto Fernández reconoció que puede haber diferencias dentro de la coalición gobernante. «Se puede discutir, pero no llegar a una ruptura, porque eso significa (Mauricio) Macri y ya lo vivimos una vez», sostuvo. Por eso, destacó que en su espacio, todos están convencidos de «la importancia de la unidad». Sobre sus diferencias con Cristina Kirchner aclaró: «no pensamos todo igual. Hay cosas en las que pensamos igual y en otras diferentes».

«Ella me propuso ser presidente de la coalición sabiendo que tengo mis propios criterios», indicó sobre la histórica decisión que tomó su compañera de fórmula. Por eso hizo énfasis en que, más allá de las diferencias que puedan surgir, no deben «volver a tensionar las cosas al punto de que se quiebren». Por último, habló sobre el futuro de su mandato: «No voy a hacer el albertismo. No me enamoro del poder. No soy el proyecto, soy uno más del proyecto» .Fte. El Intransigente