jueves 28 de marzo de 2024 13:24:43

DIRIGENTES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA CELEBRARON EL 17 DE OCTUBRE DÍA DE LA LEALTAD

Desde el Gabinete de Alberto Fernández, Agustín Rossi y Daniel Arroyo también postearon en la red social. «El valor de la Lealtad es constitutivo de nuestro movimiento

Varios dirigentes políticos pertenecientes al Partido Justicialista (PJ) salieron a difundir unas palabras sobre esta efeméride. Para ello eligieron a las redes sociales para expresar sus sensaciones de la fecha que dio hincapié al surgimiento del peronismo. Twitter fue la plataforma elegida por los diferentes ministros, legisladores, gobernadores y funcionarios para mantener contacto virtual con sus seguidores.

«Subí el volumen y cantá la marcha. Ayer, hoy y siempre, un grito de corazón: ¡viva Perón! Celebremos todas y todos el Día de la Lealtad en http://750ctubres.com.ar-, expresó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, desde el ‘pajarito celeste’. «¡FELIZ DÍA DE LA LEALTAD PARA TODOS Y TODAS! El movimiento más hermoso del mundo cumple 75 años. Preparen los parlantes y la olla con agua, ¡HOY HACEMOS HISTORIA!», enfatizó el actual presidente del PJ, José Luis Gioja.

Desde el Gabinete de Alberto FernándezAgustín Rossi y Daniel Arroyo también postearon en la red social. «El valor de la Lealtad es constitutivo de nuestro movimiento. Hoy más que nunca, unidxs y leales», exhibió el ministro de Defensa nacional. Por otra parte, el encargado de la cartera de Desarrollo Social escribió: «El peronismo es sentir dolor por el dolor del otro, es la voluntad colectiva de que las cosas cambien. Este 17 de octubre redoblamos el compromiso de seguir trabajando por la justicia social».

Sergio Berni, Malena Galmarini, Felipe Solá y Juan Schiaretti también recurrieron a Twitter para manifestarse sobre el 75º aniversario de la liberación de Perón de la isla Martín García. «Hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales. Juan D. Perón», difundió el ministro de Seguridad bonaerense. «La lealtad y el amor al pueblo es el motor de todas y todos los peronistas. Es lo que nos motiva todos los días a levantarnos y luchar por un país más justo», indicó la titular de AySA.

El canciller argentino Solá expuso: «Nunca creí en un peronismo a la defensiva. Retomemos la iniciativa militante y ayudemos al Presidente a levantar a nuestro país. Tengamos la valentía de Juan Perón que con la fuerza del pueblo sabía que estaba en la Argentina para cambiar la historia. Feliz día de la lealtad». En cambio, el gobernador de Córdoba señaló: «A 75 años de aquel #DíaDeLaLealtad, seguimos levantando las banderas de la Justicia Social y de la movilidad social ascendente en Argentina, a través de la producción y el trabajo».Fte. El Intransigente