jueves 28 de marzo de 2024 16:25:51

LA CASA BLANCA INFORMÓ QUE DONALD TRUMP YA ESTÁ LISTO PARA VOLVER A SU TRABAJO DE MANERA NORMAL

Trump se mostró el domingo brevemente al salir unos minutos de las instalaciones del Hospital Militar Walter Reed, en Bethesda (Maryland), donde se encuentra bajo observación tras su positivo por coronavirus el pasado 2 de octubre, a saludar a sus seguidores

El jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, ha asegurado este lunes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está “listo para volver a su agenda de trabajo normal”.

Trump se mostró el domingo brevemente al salir unos minutos de las instalaciones del Hospital Militar Walter Reed, en Bethesda (Maryland), donde se encuentra bajo observación tras su positivo por coronavirus el pasado 2 de octubre, a saludar a sus seguidores.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca también ha dado positivo por coronavirus. El presidente dijo haber “aprendido mucho de la covid” y los médicos aseguraron que su estado de salud ha mejorado y que incluso podría ser dado de alta este lunes.

En un vídeo publicado el sábado en Twitter, el mandatario dijo sentirse “bien”, aunque reconoció que el “verdadero reto” iba a ser los siguientes días. Las elecciones en Estados Unidos se celebrarán el próximo 3 de noviembre y  Trump, candidato republicano, buscará la reelección tras el triunfo que consiguió en los comicios de 2016.

El demócrata Joe Biden intentará llegar a la Casa Blanca como presidente tras ser el vicepresidente en la era Barack Obama. La campaña electoral, marcada por las protestas por el racismo y por la pandemia, ha dado un último vuelco tras el positivo por coronavirus de Trump.