viernes 29 de marzo de 2024 07:21:28

EL EX PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU FAMILIA SE REUNIERON INFORMALMENTE CON EL PRESIDENTE DE FRANCIA

El ex presidente argentino y el actual mandatario de Francia, quienes compartieron una buena relación durante los cuatro años de gobierno de Cambiemos, dialogaron sobre el desarrollo de la pandemia de COVID-19

Macri se reunió con el presidente de Francia, Macron, en el marco de un encuentro informal que se dio durante el paso del líder del PRO por ese país.

Antes de viajar a Suiza por sus obligaciones con la Fundación FIFA, Macri, su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, estuvieron en la residencia de Macron en Francia.
En la fotografía, que recién trascendió este lunes, también se encuentra la primera dama francesa, Brigitte Macron.

El ex presidente argentino y el actual mandatario de Francia, quienes compartieron una buena relación durante los cuatro años de gobierno de Cambiemos, dialogaron sobre el desarrollo de la pandemia de COVID-19 que afecta a todo el mundo desde principios de año.

El encuentro entre Macri y Macrón se dio luego de la llegada del argentino a Francia, el pasado 30 de julio, y antes de su viaje a Zurich, en Suiza, donde se encuentran sus oficinas de la Fundación FIFA. Se espera que el líder del PRO y su familia regresen al país el próximo 8 de septiembre.Fte. El Litoral