viernes 29 de marzo de 2024 04:44:11

EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÀNDEZ ANUNCIÒ LA AMPLIACIÒN DE LA CUARENTENA HASTA EL 26 DE ABRIL

0

Fernàndez dijo tambièn que esto se pudo llevar adelante con cierto èxito hasta el momento por el gran acompañamiento de todos los argentinos

El presidente acompañado de los ministros de Salud de Interior y de su Jefe de Gabinete anunciò que la cuarentena continùa por ahora hasta el 26 de abril y luego se continuarà hablando. A través de algunos gràficos mostrò a la poblaciòn el logro de la  cuarentena en la Argentina comparàndola con otros paises de America por caso Brasil Chile y Estados Unidos.

Dijo tambièn que esto se pudo llevar adelante con cierto èxito hasta el momento por el gran acompañamiento de todos los argentinos. Dijo tambièn que la ayuda con alimentos y recursos les llegarà a todos, que en este momento no està preocupado por la economìa sinò por la salud de todos los argentinos.

Hablò a requerimiento de los periodistas que estaban en el lugar acerca de la ayuda para las pequeñas y medianas empresas, a la que estàn abocados y que esta les llegarà prontamente.

Que tiene conocimiento de todos los inconvenientes que tienen vastos sectores de la poblaciòn, y que están abocados a encontrarles y darles la soluciòn, que ninguno quedarà sin que el estado los asista, destacando una y otra vez que es necesario continuar con la cuarentena de la misma manera para que cuando llegue el pico de la pandemia que nos llegara dijo nos encontremos debidamente preparados para atender  la salud de los que mas necesitan.

Para ello destacò están preparados diversos centros, hoteles, hospitales y lugares como Tecnòpolis para poder brindar la ayuda necesaria.

Tambièn se refiriò a quienes aùn están en el exterior y con quienes están comunicados brindàndole la ayuda y que el problema no es solamente el traerlos de vuelta a la Argentina sino que en muchos paìses los aeropuertos estàn cerrados y esto dificulta el tràmite pero que estàn trabajando para repatriarlos. Ya lo han hecho con muchos argentinos y esto continuarà.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *