viernes 26 de abril de 2024 21:32:22

MACRI SE REUNIÒ CON LA MESA NACIONAL DEL PRO

La reuniòn tuvo la participaciòn de Macri, Rodriguez Larreta, Marìa Eugenia Vidal, RItondo, Pichetto, Patricia Bullrich y Schiavonni

Mauricio Macri se reunió con la Mesa Nacional  del Pro en una oficina que tiene en avenida Libertador, en la Ciudad de Buenos Aires, .Al término del encuentro, la actual presidenta de ese espacio político, Patricia Bullrich, explicó que fue de lo que se trató la reunión que, además, contó con Miguel Ángel Pichetto y Cristián Ritondo. “Le hemos manifestado cuáles son los temas que más nos preocupan”, apuntó el excandidato a vice sobre Macri.

En primera medida, Patricia Bullrich, la encargada del diálogo con la prensa, criticó lo que el Gobierno nacional está realizando en materia de seguridad. “El ministerio solo tiene un área de inteligencia que es la criminal”, anunció la exministra. “Contra los narcotraficantes, contra los delincuentes, y nunca contra los ciudadanos”, ironizó Bullrich. La exministra de Seguridad estaba acompañada del excandidato a vicepresidente y el diputado nacional.

La presidenta del Pro, además, se refirió a la derogaciòn que realizó el Gobierno nacional del DNU de Mauricio Macri que creaba la Agencia de Protección de Testigos. “Es una barrabasada y un horror”, manifestó Patricia Bullrich. “Es un intento más de eludir la justicia de aquellos que han tenido causas de corrupción”, continuó la exministra. “Quieren llevar a la Argentina a una etapa más de impunidad”, señaló la presidenta del Pro.

Miguel Ángel Pichetto, por su parte, manifestó que lo vio “muy bien” al expresidente. “Tiene un gran interés sobre los temas del país”, continuó el exsenador nacional. “Lo vi también con una visión de prudencia y responsabilidad”, señaló Miguel Pichetto. “Mauricio Macri está analizando el proceso de tiempo que lleva este Gobierno nacional, pero siguiendo atentamente todos los acontecimientos”, apuntó el excandidato a vice.

La reunión del Pro en “redes sociales”

“?Junto a Mauricio Macri hoy nos reunimos los integrantes del Pro”, comentó Patricia Bullrich en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram. “Estamos decididos a dar la batalla por la república y para que el país transite por un camino de justicia y no de impunidad”, continuó la presidenta del Pro en Argentina. En la imagen que compartió Bullrich se encuentran Pichetto, Ritondo, Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Hugo Schiavoni, senador de Misiones. Fte. El Intransigente