miércoles 24 de abril de 2024 01:00:06

HEBE DE BONAFINI LE PIDIÓ AL GOBIERNO QUE TOME LAS RIENDAS CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

0

Bonafini remarcó que “no podemos querer a todos por igual, porque ellos no se fueron. Nosotros ganamos una batalla habiendo ganado las elecciones pero ganar el poder es otra cosa y sabemos que nosotros podemos

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró este jueves que “cuando hay cosas que no nos gustan, tenemos que decirlas” y apuntó que “los ricos son nuestros enemigos”. Además pidió que el Gobierno Nacional “tome las riendas” con los medios de comunicación que son “basura” y remarcó que “no podemos darle más sueldo a los que ya tienen sueldo”.

“No seamos condescendientes, no tenemos que querer a todos por igual, a algunos no los queremos nada. No somos evangelistas. Y cuando hay cosas que no nos gustan, tenemos que decirlas. Cuando veo que tienen tanto de dinero, miles y miles de hectáreas, miles y miles de vacas, tantos millones afuera del país y no quieren dar una miseria, me da mucha bronca”, apuntó la referentes en una nueva marcha en la Ciudad de Buenos Aires.

“Es una manera de matarnos, son asesinos, no les importa que mueran los niños, que mueran los jubilados y ellos no pagan, son señores con dos apellidos que nos miran desde arriba. Los ricos son nuestros enemigos, no les va a gustar que digamos esto. Son los que mataron de hambre a tantos pibes, estuvieron de acuerdo con la dictadura. Estos mismos ganaderos son los que dijeron que está bien que los maten”.

En tanto, remarcó que “no podemos querer a todos por igual, porque ellos no se fueron. Nosotros ganamos una batalla habiendo ganado las elecciones pero ganar el poder es otra cosa y sabemos que nosotros podemos. Ellos son fuertes porque tienen a los jueces y los medios de comunicación. Si el Gobierno de Fernández no toma las riendas con la comunicación, estamos en el horno, porque siguen diciendo de todo por la televisión, todo el tiempo mentiras”.

“Dicen: bueno, les van a sacar a los periodistas que cobraban la pauta. Ja, ja, cómo me río. Si no les pagan a ellos, se las va a pagar a otros, porque si se la dan al canal, el canal dice: tranquilos, ustedes no digan nada, que me la den a mí que yo la reparto con ustedes. Miren qué difícil que se les va a hacer. El canal la va a repartir para que nos sigan diciendo lo que nos dicen”, añadió Bonafini.

“No pueden estar más en la televisión los Majul, es una ofensa. No tengamos miedo en nombrarlos, son una basura” y agregó que “no puede ser que Clarín comande todo, cuando uno escucha lo que dicen, son mentiras, no hay nada que se pueda creer. El diario no me preocupa tanto, porque lo compran los ricos, lo compran ellos, los mismos. Los pobres no compramos Clarín, ni sabemos que existe. ¿Qué es Clarín? Nadie sabe, es apenas un diario de m…..”.

Hacia el final, la dirigente precisó que “hay mucho para arreglar, pero no podemos arreglar todo junto. No podemos arreglar las paritarias antes de que haya trabajo para los que no comen. No podemos darle más sueldo a los que ya tienen sueldo cuando hay gente que todavía no tiene trabajo. Los que hacen productos y no quieren rebajar los precios, hay que cerrarles las fábricas”. Fte. El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *