El tiempo - Tutiempo.net

EL PRESIDENTE DIJO “ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA”

Publicación: 3/01/2020

Ya estamos trabajando desde el Estado para fortalecer a los que producen y generan trabajo y así reactivar la economía, sostuvo el presidente

Alberto Fernández, se refirió en la noche de este jueves a la visita que realizó a una empresa dedicada a la producción de elementos de PVC en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Desde las redes sociales, apuntó que “ya estamos trabajando desde el Estado para fortalecer a los que producen y generan trabajo”.

Minutos antes de la medianoche, el mandatario publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde reflejó el recorrido que realizó por la firma Tecnocom junto a directivos y trabajadores, y acompañado taambién por funcionarios de su Gabinete. Además, comparó la situación de 2015 y la actual después de “las políticas que priorizaron la importación”.

“En 2015 la empresa Tecnocom operaba al 90% de su capacidad, pero sufrió las políticas que priorizaron la importación y la especulación: hoy lo hace al 50%. Ya estamos trabajando desde el Estado para fortalecer a los que producen y generan trabajo y así reactivar la economía”, expresó Fernández, quien sumó al posteo un video de la visita a la planta.

En 2015 la empresa Tecnocom operaba al 90% de su capacidad, pero sufrió las políticas que priorizaron la importación y la especulación: hoy lo hace al 50%.

Ya estamos trabajando desde el Estado para fortalecer a los que producen y generan trabajo y así reactivar la economía.

Allí, con imágenes de la pyme en cuestión, señala que “también apuesto mucho a la responsabilidad de los empresarios. A que entiendan que tenemos que cuidar la economía, que tenemos que cuidar los precios, que tenemos que cuidar todo eso. Porque acá es un trabajo de todo, no es un trabajo de uno. Todos tenemos que meterle garra para que esto se vuelva a ordenar”.

Horas antes, durante el recorrido que encabezó por la empresa que exporta a 18 países de Latinoamérica, el mandatario había asegurado que “es una gran responsabilidad reactivar la economía” y que “todos tenemos que entender la importancia de fortalecer la economía real, de los que generan trabajo, de los que producen y de los que exportan”. Fte. El Intransigente

Deja una respuesta