martes 16 de abril de 2024 12:32:36

SALUDOS PARA EL AÑO 2020 A TRAVÉS DE LA REDES SOCIALES DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ Y DEL EX PRESIDENTE MAURICIO MACRI

0

Fernández y Macri saludaron a los argentinos a través de las redes sociales

el presidente de la Nación, Alberto Fernández y su antecesor, Mauricio Macri, utilizaron las redes sociales para enviar saludos de fin de año horas antes de comenzar el 2020. El actual mandatario resaltó “el cambio de prioridades” de la nueva gestión, mientras que Macri reflexionó sobre “el río de cambio”.

“Despedimos el 2019 en una Argentina que cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades: los más vulnerables”, reza el tuir de Alberto Fernández. No solo se trató de un mensaje escrito, sino que también incluyó un video en el que se escucha su voz en off y se ven imágenes del país, de su campaña presidencial y de su asunción.

Alberto Fernández

?@alferdez

Despedimos el 2019 en una Argentina que cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades: los más vulnerables.

En 2020 sigamos construyendo entre todos esa Argentina que soñamos. Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina de pie.

Feliz año nuevo para todos y todas ??

Video insertado

Para concluir, dijo: “Este es el cambio de prioridades que planteamos el 10 de diciembre: atender primero a los que más necesitan de nuestra ayuda. Y esa es la Argentina que vamos a seguir construyendo”, dijo. Y finalizó su mensaje diciendo: “No lo estoy haciendo yo solo, todos me están ayudando a volver a levantarnos como lo hicimos alguna vez y construir la Argentina que soñamos y nos merecemos: una Argentina solidaria, una Argentina unida, una Argentina de pie. Feliz año nuevo para todos y todas”.

Por otro lado, Mauricio Macri, compartió en Facebook una reflexión, titulada ‘El río del Cambio’. En ese escrito, manifestó que la celebración del nuevo año “sirve para dar un nuevo comienzo a todos los sueños, las esperanzas”, y agregó: “Brindemos con alegría por el tiempo que está por venir”. De acuerdo con su testimonio, en el último tiempo recibió mensajes de personas que se sienten desalentadas. “Creen que el cambio que comenzamos a hacer en 2015 quedó inconcluso, pero tenemos que recordar que nada ni nadie puede detener el cambio que pusimos en movimiento. Porque el cambio no depende de un gobierno, de un partido político ni de una elección”, describió.

Según su postura, el cambio “pertenece a la fuerza transformadora de la época”. Y añadió: “No importa quién gobierne, tarde o temprano deberá orientarse al cambio, alinearse en la misma dirección en la que íbamos o dejar lugar a otros que se dirijan hacia ahí. Porque quien quiera ir en la dirección contraria al futuro será superado por la energía del cambio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *