La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner grabó un mensaje donde señaló que los argentinos comprendieron que “las cosas deben cambiar en la Argentina”.

“Un agradecimiento a todos los hombres y mujeres, a todos los que han apoyado esta propuesta del Frente de Todos”, expresó Cristina Kirchner.

Además pidió al presidente Macri, a la gobernadora Vidal y al jefe de gabinete de la Nación Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio que “por favor no vuelva a ocurrir lo del 2017”,  en clara referencia a la tardanza en la carga de datos sobre los resultados electorales.

“Quiero dirigirme al gobierno nacional, principalmente al ministerio del interior y al presidente de la República, al señor jefe de gabinete, al jefe de gobierno porteño y a la gobernadora, especialmente ellos cuatros porque constituyen la conducción del espacio del Gobierno. Quiero pedirles a ellos que por favor no vuelva a ocurrir lo del año 2017”, expresó CFK.

Luego se dirigió a los argentinos y manifestó que “muchos argentinos comprendieron que las cosas deben cambiar en la Argentina” y más tarde remarcó que “en gran parte los argentinos y las argentinas hemos dejado de ser felices. Son demasiado grandes las dificultades y las tensiones”.