sábado 20 de abril de 2024 04:26:07

JUSTICIA: JUEZ FEDERAL DE DOLORES CITA A INDAGATORIA AL FISCAL CARLOS STORNELLI POR LA CAUSA DEL FALSO ABOGADO D’ALESSIO

 El próximo 7 de marzo el fiscal deberá presentarse ante el magistrado a las 11 horas

El Juez Federal de Dolores Ramos Padilla citó a indagatoria al Fiscal Stornelli, en la causa que tiene como imputado y detenido al falso abogado D’Alesio. En la misma el Juez dicta tal medida entendiendo que sobre  Stornelli existen pruebas suficientes sobre su participación en operaciones de espionaje e inteligencia ilegal en varios casos. El próximo 7 de marzo el fiscal deberá presentarse ante el magistrado a las 11 horas. Además, a principio de la semana pasada se conoció que el presunto abogado no tendría título universitario, a pesar de presentarse como letrado y contador.

Según publicó Infobae, D’Alessio aprobó 22 materias y recibió 13 insuficientes en la carrera de Contador Público. En esa línea, el ahora sospechado por extorsión cursó la primera asignatura en 1988 y la última en 1997.

Asimismo, el portal reveló que D’Alessio nunca cursó la carrera de Derecho en la UBA. Tampoco presenta matrícula para ejercer como abogado en los registros del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, ni en el de la Provincia de Buenos Aires.