martes 23 de abril de 2024 22:05:02

JUSTICIA: SE INICIA EL JUICIO EN LA CAUSA QUE SE LA CONOCE COMO LA “#RUTA DEL DINERO K”

0

Los jueces Guillermo Costabel, María López Iñíguez y Adriana Palliotti leerán la acusación contra los imputados que luego tendrán la posibilidad de hacer sus primeros planteos del juicio

Lázaro Báez, sus cuatro hijos, el arrepentido Leonardo Fariña y otra veintena de personas comenzarán a ser juzgadas hoy por presunto lavado de dinero en la que causa que se conoce como “la ruta del dinero k”. A las 9:30 horas en los tribunales de Comodoro Py, el Tribunal Oral Federal 4 comenzará el proceso en el que serán juzgadas 25 personas.

En la primera audiencia, Báez y el resto de los acusados tienen que estar presentes. Los jueces Guillermo Costabel, María López Iñíguez y Adriana Palliotti leerán la acusación contra los imputados que luego tendrán la posibilidad de hacer sus primeros planteos del juicio.

Junto con Báez serán juzgados sus cuatro hijos –Martín, Leandro, Luciana y Melina-, el arrepentido Fariña, el abogado Jorge Chueco, el contador Daniel Pérez Gadín, su hijo Sebastián Pérez Gadín, el financista Federico Elaskar, el empresario Juan Carlos Molinari, el presidente de Austral Construcciones -la empresa insignia de Báez-, Julio Mendoza, y Fabián Rossi, el ex marido de la vedette Iliana Calabró, entre otros acusados vinculados a la trama de lavado de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *