viernes 29 de marzo de 2024 03:36:59

CON RESPECTO A LOS ALLANAMIENTOS LA SENADORA CRISTINA FERNÁNDEZ NEGÓ QUE HAYA BÓVEDAS O DOCUMENTOS EN SUS DOMICILIOS

0

Según el abogado defensor de la Senadora, el allanamiento al domicilio de El Calafate “fue extendido en el tiempo de manera ilegal y deliberada

La expresidenta difundió hoy un comunicado de su abogado, Carlos Beraldi, en el que advirtió sobre las supuestas “ilegalidades” en los procedimientos que dispuso el juez Bonadio, a cargo de la causa por los cuadernos  de las coimas. En este expediente Cristina Kirchner está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita.  La ex presidente  denunció irregularidades en los allanamientos a sus domicilios y negó que haya “bóvedas o documentos ilícitos” en sus viviendas. Según los investigadores judiciales, en la casa de la expresidenta de El Calafate se encontraron informes sobre adversarios políticos. Además, los esfuerzos se concentraron en analizar las refacciones en el subsuelo, donde se detectó una bóveda. Según los investigadores judiciales, en la casa de la expresidenta de El Calafate se encontraron informes sobre adversarios políticos. Además, los esfuerzos se concentraron en analizar las refacciones en el subsuelo, donde se detectó una bóveda.

Según el abogado defensor de la Senadora, el allanamiento al domicilio de El Calafate “fue extendido en el tiempo de manera ilegal y deliberada con el inequívoco propósito de seguir generando estrépito y material para las tapas de diario del fin de semana”.

“Se filtró a la prensa, como es costumbre, datos absolutamente falsos: en ninguno de los domicilios hay bóvedas ni documentos u objetos que puedan tener una procedencia ilícita”, resaltó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *