sábado 20 de abril de 2024 00:59:09

LA DECISIÓN DE EMILIO MOZÓ PRODUJO LA ATENCIÓN DE MUCHOS PERONISTAS QUE ACOMPAÑAN CAMBIEMOS

0

Monzó tiene pleno conocimiento que su enfrentamiento con Peña y Vidal ésta última la política con mayor imagen le produjo que perdiera su fuerza en la mesa chica del presidente

La decisión  del presidente de la Cámara de diputados Emilio Monzó, de no continuar en el cargo mas allá del año 2019 y comunicada al propio Presidente de la Nación ha hecho que muchos peronistas que integran el gobierno comiencen a dudar de su permanencia en los lugares que ocupan.

Por ejemplo el presidente del bloque de diputados del PRO Nicolás Massot y la secretaria parlamentaria Silvia Lospenatto,quienes forman parte del equipo de Monzó deben renovar sus bancas el próximo año y no tienen ninguna seguridad de que ello ocurra.

Además en el caso de Massot seguramente no volverá a ser el presidente del bloque que hoy representa. Esta a la vista que el presidente de la Cámara de Diputados se encuentra solo y es muy probable, que “dicen”, se vaya antes de tiempo.

Algunos mencionan que quién podría ocupar ese lugar si hay un próximo mandato del Presidente Macri sería Diego Santilli, pero bueno esto está en el campo de las conjeturas y las situaciones políticas que se vayan produciendo.

Monzó tiene pleno conocimiento que su enfrentamiento con Peña y Vidal ésta última la política con mayor imagen le produjo que perdiera su fuerza en la mesa chica del presidente hace ya algún tiempo, no obstante tener una amistad importante y familiar con Macri.

Fíjense como están las cosas que por ejemplo en el Partido de La Matanza el Dr. Migue Saredi actual Vicepresidente del Consejo Deliberante del lugar, luego de ser candidato en primer lugar para Intendente y luego encabezar la nómina de Concejales del PRO en la ultima elección, ahora tiene que pedir que haya elecciones internas porqué aparentemente el el candidato preferido del PRO para la Matanza sería el actual Ministro de Educación de la nación Dr, Alejandro Finochiaro.

Según algunas fuentes tal vez la partida de Monzó como dijéramos se produzca antes de tiempo teniendo en cuenta que a fin de año habrá que renovar autoridades y esto haría que tal vez Monzó puede viajar a España tal cual se lo habría pedido al Presidente, pero claro esto está a la vista de lo que vaya ocurriendo  en lo político y económico. Con respecto a la Embajada de España actualmente la está ocupando un amigo cercano a Macri el misionero Ramón Puerta, quién comentan  tiene muchas intenciones de volver al sillón de gobernador en Misiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *