jueves 28 de marzo de 2024 19:35:55

REFORMA PREVISIONAL: HABRÁ UN BONO POR ÚNICA VEZ PARA COMPENSAR EL AJUSTE PERO AÚN NO SE CONOCE EL MONTO

0

el Gobierno nacional aseguró que sumaría un bono para compensar el fuerte ajuste que se le realizaría a los jubilados y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Según trascendió, el monto que recibirán, por única vez, será de entre $300 y $750; y lo cobrarían en marzo.

Esta medida fue anunciada por los ministros que se reunieron con gobernadores peronistas en Diputados y por el Interbloque Federal, que responde a los mandatarios provinciales. De esta manera, el Gobierno aceptó pagar una compensación, que se sumará a los haberes de los jubilados, los pensionados y los beneficiarios, por única vez, en marzo de 2018 para compensarlos por el menor aumento que recibirán en ese mes por el cambio de la fórmula de movilidad jubilatoria.

Lo cierto es que los ministros Nicolás Dujovne, de Hacienda,y Rogelio Frigerio, de Interior, jutno al Secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, mantuvieron una reunión con los gobernadores peronistas que controlan el interbloque de Diputados Argentina Federal donde resolvieron esta medida para que el ajuste no sea tan “fuerte.

El Gobierno Nacional aseguró que sumaría un bono para compensar el fuerte ajuste que se le realizaría a los jubilados y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Según trascendió, el monto que recibirán,por única vez, que comentan las fuentes consultadas podría estar entre $300 y $750; y lo cobrarían en marzo.

Esta medida fue anunciada por los ministros que se reunieron con gobernadores peronistas en Diputados y por el Interbloque Federal, que responde a los mandatarios provinciales.

el Gobierno nacional aseguró que sumaría un bono para compensar el fuerte ajuste que se le realizaría a los jubilados y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Según trascendió, el monto que recibirán, por única vez, será de entre $300 y $750; y lo cobrarían en marzo.

Esta medida fue anunciada por los ministros que se reunieron con gobernadores peronistas en Diputados y por el Interbloque Federal, que responde a los mandatarios provinciales. De esta manera, el Gobierno aceptó pagar una compensación, que se sumará a los haberes de los jubilados, los pensionados y los beneficiarios, por única vez, en marzo de 2018 para compensarlos por el menor aumento que recibirán en ese mes por el cambio de la fórmula de movilidad jubilatoria.

Lo cierto es que los ministros Nicolás Dujovne, de Hacienda,y Rogelio Frigerio, de Interior, jutno al Secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, mantuvieron una reunión con los gobernadores peronistas que controlan el interbloque de Diputados Argentina Federal donde resolvieron esta medida para que el ajuste no sea tan “fuerte.

para compensarlos por el menor aumento que recibirán en ese mes por el cambio de la fórmula de movilidad jubilatoria.

Lo cierto es que los ministros Nicolás Dujovne, de Hacienda,y Rogelio Frigerio, de Interior, jutno al Secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, mantuvieron una reunión con los gobernadores peronistas que controlan el interbloque de Diputados Argentina Federal donde resolvieron esta medida para que el ajuste no sea tan “fuerte.Fte.ElIntransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *