sábado 30 de marzo de 2024 05:31:05

ALEJANDRO FINOCHIARO SOBRE LOS DICHOS DE BONFATTI DIJO QUE BANALIZÓ LA PEOR TRAGEDIA DEL SIGLO XX

0

Bonfatti dijo “de joven creía en ese concepto que dice que el pueblo nunca se equivoca. Pero se equivocó con Hitler y ahora se equivoca con Macri”

“Siempre tuve a Bonfatti, por un dirigente racional y democrático.  Pero con estas declaraciones, banalizó la peor tragedia del siglo XX, ofendió la memoria de la Shoá y ofendió la voluntad soberana del Pueblo Argentino”.
Así se refirió el ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro, sobre las declaraciones de Antonio Bonfatti.

El ex gobernador de Santa Fe, actual Presidente de la Cámara de Diputados de su provincia y Presidente del Partido Socialista Argentino hizo una controversial comparación durante su participación en un acto sindical en la ciudad de Rosario. En ese marco, dijo: “De joven creía en ese concepto que dice que el pueblo nunca se equivoca. Pero se equivocó con Hitler y ahora se equivoca con Macri”.

“Es inadmisible”, calificó Finocchiaro, quien también ocupa el cargo de embajador argentino ante el Grupo Internacional de Rememoración y Estudio del Holocausto (IHRA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *