martes 23 de abril de 2024 16:07:47

LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE RATIFICARON QUE REALIZARÁN ASAMBLEAS ENTRE LAS 4 Y LAS 12 QUE AFECTARÁ A TODO EL TRANSPORTE

0

El secretario general del sindicato de Dragado y Balizamiento y uno de los integrantes del triunvirato que comanda la CGT, Juan Carlos Schmid, admitió este sábado que el lunes será un día de “trastornos, demoras y anormalidades

Desde las 8 de la mañana se realizará una asamblea central en el Puerto de Buenos Aires, donde confluirán portuarios, marítimos y camioneros, encabezada por el titular de la CATT, Juan Carlos Schmid, y el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano.

Por lo tanto, se afectarán todos los servicios de usuarios de subterráneos, trenes, colectivos y aviones, como también la recolección de basura y suministro de combustible, entre otros rubros.

No habrá tampoco transporte de carga, como movimiento de contenedores portuarios, ni flota marítima y fluvial operativa hasta por los menos el mediodía del lunes.

El secretario general del sindicato de Dragado y Balizamiento y uno de los integrantes del triunvirato que comanda la CGT, Juan Carlos Schmid, admitió este sábado que el lunes será un día de “trastornos, demoras y anormalidades”, en todos los servicios de transporte por las asambleas en las que se debatirá sobre el impuesto a las Ganancias que, según confirmó, se extenderán entre las 4 y las 12.

También el sábado, el titular de la Unión Tranviarios Automotor Roberto Fernández, confirmó las asambleas en las líneas de colectivos entre 5 y las 7 , y aseguró que los servicios se retomarán sin mucha demora a partir de las 7. “Los coches están preparados para salir después de las siete”, aseguró.
“Es la única forma para hacer entender” el reclamo, consideró el líder de la UTA.Fte.Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *