jueves 28 de marzo de 2024 16:07:08

LA MATANZA: ELISA CARRIO EN COMPAÑÍA DE HÉCTOR “TOTY” FLORES Y EL DR. MIGUEL SAREDI EN LAFERRERE

0

También se lo pudo ver al gran director de cine argentino Juan José Campanella, quién intercambió palabras con el Dr. Saredi.

cz67msnwiaexxhm-1En las últimas horas el dirigente de la Coalición Cívica Héctor”Toty” Flores, recibió a la diputada nacional  Elisa Carrió en la localidad de Laferrere. En la oportunidad estaban presentes el influyente político de Cambiemos Dr-Miguel Saredi quién fuera candidato a Intendente por el espacio citado, como así también el Jefe de ANSES San Justo el Dr. Rodrigo Lasalle, concejales, otros dirigentes políticos y gran cantidad de vecinos.

 

Elisa  Carrió brindó un breve mensaje destacando las cualidades y el trabajo de sus dirigentes. Es bien conocidos por todos el roll  fundamental que cumple Flores no solo en La Matanza, la Provincia de Buenos Aires y Nación, para el espacio que conduce Elisa Carrió. También se lo pudo ver al gran director de cine argentino Juan José Campanella, quién intercambió palabras con el Dr. Saredi. Por el conocimiento hacia la persona de Saredi, como asi también las importantes relaciones con el mundo de la política, el sindicalismo, los vecinos de La Matanza su figura ha comenzado a surgir como una de las mas importantes para enfrentar el año 2017. Sigue galeria de fotos:

img-20161218-wa0019img-20161218-wa0014

img-20161218-wa0018cz6ix7jwgae4i3w

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *