jueves 28 de marzo de 2024 10:35:23

COMIENZAN LOS CORTES DE LUZ PROGRAMADOS

0

Durante el jueves, entre Edenor y Edesur, cortarán la luz en 190.059 direcciones. Y el viernes serán 196.352.

Las empresas de Luz anunciaron que el jueves y el viernes habrá cortes de luz programados en distintos barrios de Capital Federal y el conurbano bonaerense: afectarán a 386.411 usuarios.
Durante el jueves, entre Edenor y Edesur, cortarán la luz en 190.059 direcciones. Y el viernes serán 196.352.
Para saber si una vivienda con servicio de Edesur se verá afectada por las interrupciones, hay que cotejar con la lista oficial el nombre que figura en el extremo superior derecho de la factura,luego de la sigla “SE”. En el caso de la imagen, corresponde a una subestación móvil del barrio porteño de Recoleta.
Los cortes programados serán en los barrios porteños de Belgrano, Palermo, Saavedra, Constitución, Liniers, Villa Lugano, Parque Patricios, Pompeya, Villa Crespo, Santa Rita y Versalles.
En la provincia de Buenos Aires los cortes serán en las localidades de Boulogne, González Catán, Ituzaingó, La Tablada, Marcos Paz, Martínez, Maschwitz, Moreno, Pilar, San Justo, Tortuguitas, Banfield, Burzaco, Rafael Calzada, Don Bosco, Ezpeleta, Florencio Varela, Glew, Isla Maciel, Monte Chingolo, Quilmes, Sarandí, Temperley, Tigre, Talar, San Miguel, San Isidro, Muñiz, Laferrere, José León Suárez, Villa Adelina, Virrey del Pino, Avellaneda, Villa Fiorito, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Longchamps. La mayoría de las interrupciones tendríanlugar entre las 13 y las 16.
En cuanto a las boletas de Edenor, cabe destacar que el número de SE está en el margen izquierdo, pero algunas facturas no tienen el dato detallado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *