martes 23 de abril de 2024 12:42:24

MACRI Y RANDAZZO ESTARÁN JUNTOS PARA INAUGURAR LAS OBRAS DEL FERROCARRIL ROCA

0

Macri sumará así un nuevo gesto hacia el peronismo que desde la oposición, debate sobre nuevos liderazgos. Para este evento Randazzo fué especialmente invitado

Con la excusa de recorrer los avances de la electrificación del ferrocarril Roca, una obra impulsada por el ex ministro Florencio Randazzo y la ex mandataria, Macri sumará así un nuevo gesto hacia el peronismo que desde la oposición, debate sobre nuevos liderazgos. Para este evento Randazzo fué especialmente invitado.

De esta manera sumará una foto con Randazzo a las que ya se sacóla semana pasada em Jujuy  con otros dirigentes como Massa y Urtubey, que apuestan a liderar el PJ en medio de una crisis interna en el peronismo que provocó la ruptura en la Cámara de Diputados del bloque FpV-PJ. Está previsto que el encuentro se realice a las 13 en la estación de trenes de Bernal, partido de Quilmes, al que asistirá el Presidente junto a su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich   y también podría sumarse la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *