20 de agosto de 2022

RIVER LE GANOL 1 A 0 A BOCA Y ORION DIJO «NO DIMOS UN BUEN ESPECTÁCULO»

«Nos equivocamos con Maidana, lo que hicimos genera violencia afuera», reflexionó. «Esto es un juego en el que se puede ganar o perder. Uno desde adentro tiene que transmitir tranquilidad», concluyó Carlito

Boca perdió ante River el primer Superclásico del año, y Carlos Tevez no le esquivó a la autocrítica de un equipo que sufrió cinco expulsiones en dos partidos. «No podemos cometer estos errores. Si te equivocás de esta manera, se paga. No hay excusas, hay que corregir estos errores», aseguró el delantero. Es que Boca terminóel clásico con ocho jugadores por las expulsiones de los defensores Jonathan Silva (10m.PT); Gino Peruzzi (20m.ST) y Daniel Díaz (34m.ST) y en el anterior partido frente a Racing había sufrido las rojas de Lisandro Magallán y Alexis Rolín, también en la última línea.

En el cierre del partido, Tevez estuvo cerca de irse a los vestuarios antes de tiempo cuando protagonizó un cruce con Jonathan Maidana que terminó en expulsión para el defensor de River. «Nos equivocamos con Maidana, lo que hicimos genera violencia afuera», reflexionó. «Esto es un juego en el que se puede ganar o perder. Uno desde adentro tiene que transmitir tranquilidad», concluyó Carlitos.