12 de agosto de 2022

CARRIO DIO QUE MILAGROS SALAS «ES MILLONARIA Y DEBE DE IR PRESA»

«Ella tiene que ir presa por ladrona y trata de personas. Se queda con el dinero de las cooperativas, tiene un régimen casi militar, un sistema carcelario, hace contrabando con esas combis y tiene enormes propiedades en todos lados», aseguró la líder de la CC-ARI

Elisa Carrió participó del programa de almuerzos de Mirtha Legrand. Esta vez, se refirió al caso de Milagro Sala, detenida en Jujuy por protestar frente a la Casa de Gobierno de Jujuy: «Yo cuando voy a Punta del Este no voy al Conrad, como Milagro Sala. Es cualquier cosa menos una víctima, es millonaria y tiene que ir presa», sentenció.Junto al periodista Luis Majul, Lilita criticó duramente a la jujeña:«Milagro Sala tiene que ir presa por ladrona, trata de personas y por contrabandista. Tiene armas y financiamiento delnarcotráfico«, sentenció.

«Ella tiene que ir presa por ladrona y trata de personas. Se queda con el dinero de las cooperativas, tiene un régimen casi militar, un sistema carcelario, hace contrabando con esas combis y tiene enormes propiedades en todos lados«, aseguró la líder de la CC-ARI.

Ante la cantidad de críticas opositoras, piquetes y marchas para pedir la detención, Carrió argumentó que debería estar presa no por el corte frente a la Casa de Gobierno de Jujuy, sino por «los vínculos con el narcotráfico». Lilita aseguró que la conexión de Sala es con Bolivia y que «es algo similar a las FARC». «Una cosa es la justicia social y otra los ladrones. No podés tomar por esclavos a los pobres porque les das un plan social. Los pobres están para ser liberados y ser de clase media, pero no para ser esclavizados«, cerró Carrió.Fte.clarín textual.