viernes 19 de abril de 2024 07:18:56

A LAS 19 HORAS SE ENCONTRARÁN LA PRESIDENTE CRISTINA FERNÁNDEZ Y EL PRESIDENTE ELECTO MAURICIO MACRI

0

“Quiero que sea una reunión cordial y nos facilite la transición. No es tan complicada porque es corta. Espero una apertura para que podamos empezar a interiorizarnos de la situación”

macri-y-cristina-1 (1)Esta mañana, en declaraciones a radio Mitre, Macri dio más precisiones sobre la reunión con Cristina: “Quiero que sea una reunión cordial y nos facilite la transición. No es tan complicada porque es corta. Espero una apertura para que podamos empezar a interiorizarnos de la situación“.

“Una crítica que he hecho y perdura es que hay mucho secretismo. Hoy hay un nivel de desinformación muy grande en economía“, se quejó el todavía Jefe de Gobierno porteño.

También imaginó cómo será el encuentro: Espero, frente a su buena actitud de llamarme, felicitarme y convocarme, que me diga lo normal, ¿no?, que abra las puertas de todos los ministerios, que las personas que designemos puedan ir a transcurrir la transición informándose, teniendo en claro un punto de partida“.

“Tengo plena conciencia de que el tiempo cuenta. Hay mucha gente en la pobreza, nacen niños todos los días que no tienen la correcta estimulación, como nos enseñó (el titular de la fundación Conin) Abel Albino a todos. El tiempo cuenta y hay que darle dinámica y hacer las cosas lo mejor y más rápido posible”, dijo a La Nación.

Algunos creen que Macri también podría plantear en el encuentro con Cristina, el apartamiento deAlejandro Vanoli y el resto del directorio del BCRA, y de la procuradora general Alejandra Gils Carbó. Sin duda, una decisión arriesgada porque hay que ver si Cristina es tan lineal y receptiva a la necesidad de quien tiene que heredarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *