sábado 31 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

SCIOLI DIJO QUE CRISTINA EN SU DISCURSO LE DIÓ UN RESPALDO CONTUNDENTE AUNQUE NO LO HAYA NOMBRADO

Scioli pretendió alejar cualquier duda sobre el apoyo de la Presidente a su postulación por no haberlo nombrado en sus discursos de ayer: «No sé qué quieren interpretar si me nombró o no me nombró. No pierdan más tiempo en ese tipo de conjeturas»

elecciones-2015-2095377w620Luego de la reaparición pública de Cristina Fernández ayer (29/10) con un discurso de 50 minutos en Casa Rosada donde ni siquiera nombró a Daniel Scioli, el candidato K aseguró que “el mensaje de ayer de la Presidenta fue muy claro y contundente. Convocó a la militancia, que es el corazón de los que defienden estas ideas y estas propuestas. Fue un respaldo claro y contundente”.
De esta manera, Scioli pretendió alejar cualquier duda sobre el apoyo de la Presidente a su postulación por no haberlo nombrado en sus discursos de ayer: «No sé qué quieren interpretar si me nombró o no me nombró. No pierdan más tiempo en ese tipo de conjeturas», aseveró.
En declaraciones a las radios Del Plata, Ciudad y Rivadavia, el postulante del FpV relativizó el hecho de que Cristina no haya dicho su nombre: “No sé qué quieren interpretar con si lo nombró o no lo nombró..  no saben más qué cosita pueden.. no pierdan más el tiempo ene ese tipo de conjetura”.
«La Presidenta ayer hizo una gran convocatoria para respaldar el camino del país que yo lo represento hacia el futuro. Propongo un futuro con los cambios correctos que hay que ir introduciéndolos, hablé, de Ganancias, jubilados y narcotráfico«, recordó.
En ese sentido, confesó que «siento que ella ayer respaldó más que nunca, esa sutileza de si nombra o no nombra (…) hizo algo mucho más importante que nombrar, convocó a los militantes casa por casa». 
«Lo sustancial es el mensaje que Cristina dejó ayer«, opinó.
Por su parte, el ex candidato por la provincia de Buenos Aires y actual jefe de Gabinete,Aníbal Fernández, minimizó el hecho de que la Presidente no haya nombrado a Scioli en el acto de ayer en Casa Rosada.
«No lo felicitó porque todavía no ganó», se limitó a responder el funcionario al ser consultado esta mañana en su habitual contacto con la prensa, donde además ratificó que las explicaciones dadas en torno a a la ausencia del candidato oficialista rozan lo especulativo.
«Hablé con Scioli cuando nos estábamos yendo [del acto en Casa Rosada]. Le están queriendo buscar la quinta pata al gato donde no existe«, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.