viernes 29 de marzo de 2024 07:44:11

SAMID DIJO ” CON ANIBAL NOS EQUIVOCAMOS CAMBIEMOS FUÉ INTELIGENTE EN SACAR A NIEMBRO NOSOTROS NO”

0

Scioli quedó golpeado las primeras horas pero se recuperó muy rápido. Está acostumbrado a estar golpeado porque lo hicieron toda su vida”.

SAMISCIOSamid, muy cercano a Daniel Scioli, fue por más. En el programa ‘Duggan Bien Temprano’ (Pablo Duggan por AM 950), él se refirió a las palabras de Cristina Fernandez en la víspera, cuando ella ni mencionó al presidenciable supuestamente oficialista, Scioli: “De todos modos, sus palabras sumaron y aunque no nos guste la decisión de no nombrarlo, tenemos que aceptarlo porque ella es como es y quiere que gane su candidato, Daniel Scioli.”
Samid defendió al candidato del Frente Para la Victoria y criticó al frente opositor al decir que “Scioli es el mejor candidato que tenemos y viene trabajando hace tiempo en este proyecto. Scioli quedó golpeado las primeras horas pero se recuperó muy rápido. Está acostumbrado a estar golpeado porque lo hicieron toda su vida”.
Samid explicó: “Nadie esperaba una cosa así”, tras lo cual embistió sobre los adversarios en el balotaje: “(El frente) Cambiemos no tiene estructura nacional para gobernar Ciudad, provincia y Nación.”
“El poder que va a tener (Mauricio) Macri no lo tuvo ni (Juan) Perón”, advirtió Samid. “La gente está reflexionando y se va a dar cuenta que un grupo no puede manejar todo el poder.”
Por último, el empresario de la carne fue autocrítico y manifestó: “Con Aníbal Fernández nos equivocamos. Cambiemos fue inteligente en sacar a (Fernando) Niembro, nosotros no.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *