20 de agosto de 2022

SCIOLI ESTUVO DE CARAVANA EL DÍA DEL DEBATE

Scioli se rodeó de vecinos y dijo: “Con nosotros ni van andar experimentando, ni inventando nada, porque ya nos conocen»

20151005085644_sciolilomaszamoraEn una multitudinaria “Caravana para la Victoria”, por las calles de Lomas de Zamora, Daniel Scioli prometió “cuidar el trabajo como nadie” y dio su apoyo al intendente Martín Insaurralde, que acompañó en el recorrido, al resaltar los lograr del municipio, “pionero en la implementación de UPAs.

Mientras el resto de los candidatos a presidente se preparaban para participar del primer debate de la historia argentina, Scioli se rodeó de vecinos y dijo: “Con nosotros ni van andar experimentando, ni inventando nada, porque ya nos conocen».

La caravana incluyó también el distrito de Merlo, donde el candidato de FpV se comprometió con la promoción de la industria audiovisual, mediante la firma de una carta intención, con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Y luego, se trasladó al Luna Park porteño, donde presenció la gran final del concurso de bandas ROCKEA BA 2015.