viernes 19 de abril de 2024 07:20:41

LA PRESIDENTE VOTÓ EN SANTA CRUZ

0

“Yo no vine a votar familiares, sino dirigentes y militantes”, dijo la primera mandataria en referencia a la candidatura de su hijo Máximo Kirchner. También calificó el desarrollo de los comicios como “una jornada fantástica”

1439137020245Cristina Fernández de Kirchner, emtió su voto en la mesa número 67 del Colegio Nuestra Señora de Fátima, de Río Gallegos. “Yo no vine a votar familiares, sino dirigentes y militantes”, dijo la primera mandataria en referencia a la candidatura de su hijo Máximo Kirchner. También calificó el desarrollo de los comicios como “una jornada fantástica”.

“Siempre fuimos objeto de campañas sucias y difamaciones”, reclamó Cristina, y pidió: “Tienen que ser superadas esas prácticas”. El domingo 2 de agosto, una semana antes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PÄSO), Jorge Lanata realizó una denuncia en su programa Periodismo Para Todos (PPT) en la que sindicaba al precandidato a la gobernación bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.

La presidenta además calificó al multimedios Clarín como “una corporación mediática que no es un medio de comunicación sino un partido político con dos o tres candidatos presidenciales”, y advirtió que ella en su espacio político “nunca hizo campaña sucia contra otro candidato”.Fte.LetraP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *