jueves 25 de abril de 2024 03:52:42

CERRADOS LOS COMICIOS EL FpV ENCABEZA LA ELECCIÓN

Desde el sciolismo indican que el gobernador se impone por alrededor de 10 puntos de diferencia seguidos de Mauricio Macri, que gana su interna en Cambiemos.

1439154070334A las 18 horas, cerraron las escuelas. Desde el sciolismo indican que el gobernador se impone por alrededor de 10 puntos de diferencia seguidos de Mauricio Macri, que gana su interna en Cambiemos.  Sergio Massa en un tercer puesto, también vence a José Manuel De la Sota en la interna de UNA

En el PRO ya salieron a hablar; fue Marcos Peña quien dijo que “en el conurbano bonaerense” se dio el robo de boletas.

“En pocas horas se va a empezar a contar, lamentablemente. A veces el exceso de operacion denota un grado de nerviosismo que no compartimos”, dijo pasadas las 18, Marcos Peña. El lunes, harán una denuncia por el robo de boletas.

En el orden bonaerense, todavía sin números oficiales, en los boca de urnas que se manejan ponen a Aníbal Fernández victorioso en la interna frente a Julián Domínguez. Le sacaría una gran ventaja.

En Cambiemos por su parte, el PRO hizo una gran elección con la precandidatura de María Eugenia Vidal. Estaría por encima de los 20 puntos.

Felipe Solá también tuvo una buena performance con el Frente Renovador. El ex gobernador rondaría también los 20 puntos.LetraP