jueves 28 de marzo de 2024 17:56:40

Los detalles de la dieta de Beyoncé: bajó 29 kilos en 22 días

0

El nutricionista recomienda comer al menos dos horas antes de ir a la cama. Y además, reveló que una pérdida de peso con éxito requiere del 75% de la dieta y el ejercicio de 25%”

big_380686990764adb61cd84e6c02fda548Beyoncé bajó algunos kilos con una dieta vegana muy estricta. Para ello siguió los consejos del nutricionista Marco Borge, que le prohibió la carne, los huevos, los lácteos, el alcohol y los alimentos procesados durante todo este tiempo.

La extrema dieta, tiene como objetivo ingerir el 80% de hidratos de carbono, el 10% de grasas y el otro 10% de proteínas.

Los cinco principios básicos del régimen son: elegir lo natural por sobre los procesado, comer tres comidas al día, respetar los porcentajes de los alimentos, hacer ejercicio 30 minutos al día y tomar mucha agua.

Queen B, que admite que siempre sube y baja de peso, es fanática de las dietas del nutricionista, que asegura que en 22 días se puede cambiar los hábitos.

Borge además, es famoso por haber coqueteado con dietas extremas incluyendo el Master Cleanse, que consiste en consumir nada más que una mezcla de agua, limón, jarabe de arce y pimienta de cayena.

“Nuestros favoritos de Texas eran fritas de pollo, tacos de fajita, hamburguesas de barbacoa, camarón frito y sándwiches “, contó Beyoncé acerca de ella y su marido, que también probó la dieta.

Además agregó: “Después de tener a mi hija, he hecho un esfuerzo consciente para recuperar el control de mi salud y mi cuerpo. Pero no quiero hacer una dieta de choque.  Soy madre ahora, así que necesito cambiar mi manera y dar el ejemplo para mi hija”.

El nutricionista recomienda comer al menos dos horas antes de ir a la cama. Y además, reveló que una pérdida de peso con éxito requiere del 75% de la dieta y el ejercicio de 25%”.

“Lo que descubrí fue un aumento de energía, mejor sueño, pérdida de peso, mejor digestión, claridad, y una sensación increíblemente positiva para mis acciones. Yo no podía creer lo mucho de nuestra salud que podemos controlar con los alimentos”, contó Beyoncé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *