sábado 20 de abril de 2024 09:15:53

En la previa del “Bailando”, cruce entre Tinelli y Maradona

0

En medio de su pelea con Verónica Ojeda, a sabiendas de que participará en la nueva edición de “Bailando por un Sueño”, el Diez volvió a insistir con su postura de que se preserve la imagen del nene de las cámaras de la tevé y de la prensa en general

0001683188Diego Maradona está en Dubai pero no deja de mirar todo lo que acontece en la Argentina, sobre todo lo relacionado a sus hijas y su hijo Dieguito Fernando.

En medio de su pelea con Verónica Ojeda, a sabiendas de que participará en la nueva edición de “Bailando por un Sueño”, el Diez volvió a insistir con su postura de que se preserve la imagen del nene de las cámaras de la tevé y de la prensa en general.

Por eso le envió a Marcelo Tinelli, a poco de que éste concrete su vuelta a la televisión, una carta para advertirle sobre una posible presencia de Dieguito Fernando en su programa. En la misiva, Diego también habría planteado que se evite mencionar su nombre.

Sin dudas el astro del fútbol le marcó la pauta al Cabezón sobre cuál tiene que ser el límite de Verónica Ojeda en “ShowMatch” . De todas formas, qué mejor promoción para Tinelli y su programa que tener una polémica con Maradona cuando restan sólo algunas horas para su regreso.

Por su parte, con toda la templanza del mundo, Tinelli respondió por Twitter.

“Carta documento para no hablar de Maradona. Que año movidito vamos a tener en el Bailando 2015. Y eso que todavía no empezamos!!!”, lanzó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *