viernes 19 de abril de 2024 16:24:00

River empata con Racing en un Clásico alternativo

0

Un triunfo le hubiera permitido a River alcanzar al menos temporalmente la cima de la tabla de posiciones a Boca Juniors

river_racingRiver Plate y Racing Club empataron  sin goles al término de la etapa inicial en el estadio  Monumental, en el marco de la duodécima fecha del torneo de Primera  División.

Un triunfo le hubiera permitido a River alcanzar al menos  temporalmente la cima de la tabla de posiciones a Boca Juniors.

Tanto River como Racing jugaron con formaciones  alternativas, ya que el jueves afrontarán los partidos de vuelta de los  octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Boca y  Montevideo Wanderers, respectivamente

Formaciones

River Plate: Julio Chiarini; Camilo Mayada, Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Bruno Urribarri; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Gonzalo Martínez y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.
Racing: Nelson Ibáñez; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Facundo Castillón, Nelson Acevedo, Mauro Leiva y Santiago Nagûel, Facundo Castillón y Brian Fernández. DT: Diego Cocca.
Cancha: River Plate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *