jueves 25 de abril de 2024 10:12:14

RUSIA: LA PRESIDENTE SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS

0

Durante su discurso, la mandataria se quejó de que Estados Unidos prohíbe el ingreso a ese país del “churrasco” y los “limones” argentinos “por cuestiones fitosanitarias”, lo que juzgó “inconcebible”

2030683w300En su primera actividad de la visita oficial a Rusia, la presidentaCristina Kirchner cerró el Foro Empresarial Argentino-Ruso, que se realizó en el Hotel Four Seasons en Moscú, con un discurso con números positivos y elogios a la gestión kirchnerista.

“Tenemos el mayor crecimiento económico de toda nuestra historia, es un país en el que vale la pena invertir”, sostuvo.

En otro momento de su alocución, Cristina dijo: “Yo no acostumbro a dar lecciones, porque no me considero maestra de nadie”. Pero destacó

que “las teorías del ajuste son remedios del pasado que no pueden ser vistas hoy como solución” porque “generan descontento, malas expectativas e inestabilidad institucional”.

“Tenía que ser la Argentina, desafiamos las reglas que nos quisieron imponer”, sostuvo.

Durante su discurso, la mandataria se quejó de que Estados Unidos prohíbe el ingreso a ese país del “churrasco” y los “limones” argentinos “por cuestiones fitosanitarias”, lo que juzgó “inconcebible”.

“Nadie duda de la calidad de las carnes argentinas; una de las cosas que podemos exhibir es el churrasco en la Argentina, el bife de lomo, el bife de chorizo”, sostuvo.

“Sin embargo, Estados Unidos tiene vedado el ingreso de carnes argentinas por cuestiones fitosanitarias”, sostuvo. “Lo mismo podemos decir de algunos de nuestros cítricos”, dijo. “Somos el mayor productor de limones del mundo y hasta somos proveedores de Coca Cola en materia de limones”, pero también eso está restringido, agregó.Fte.lanación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *