jueves 28 de marzo de 2024 11:55:04

EL COLOMBIANO QUE INTENTÓ PASAR EUROS FALSOS QUEDO DETENIDO PESE A LA GESTIÓN DEL DIPUTADO K

0

Mishelle Javier Quintero Landazuri, el colombiano detenido ayer en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por intentar ingresar con euros falsos, es un conocido cantante en su país

0012329658Mishelle Javier Quintero Landazuri, el colombiano detenido ayer en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por intentar ingresar con euros falsos, es un conocido cantante en su país. Luego de formar parte de la infantería de marina colombiana, decidió cumplir otro de sus sueños y en 2004 grabó sus dos primeras canciones “La Quemona” y “Micaela“.
En su afán por promocionarse mundialmente entabló contactos con Hugo Farid Zapata, otro colombiano radicado en Argentina desde hace unos siete años, y “empresario organizador de eventos”, tal como él se definió.
Zapata confirmó  que no era la primera vez que Quintero Landazuri, más conocido como Mishelle Master Boys, uno de los exponentes más famosos del fenómeno musical la champeta, intentaba ingresar al país. “El 21 de noviembre (de 2014) llegó a Ezeiza pero ahí ni lo dejaron llamarme y lo mandaron de vuelta a Colombia”, reveló.
Su representante comentó que Quintero Landazuri viajó a la Argentina con la intención de hacerse conocido. “Su música se escucha mucho acá (en Argentina) pero la gente no lo conoce físicamente; es una especie de gira promocional”, dijo Zapata.
La detención de Quintero Landazuri cobró mayor notoriedad cuando se presentó en Ezeiza el diputado del Frente para la Victoria Manuel Freso, quien intentando hacer uso de condición de legislador, intentó mediar ante las autoridades de Migraciones, se disponían nuevamente a deportarlo, diciendo que él se hacía responsable de su ingreso al país.

Zapata explicó que fue él quien llamó a Fresco y le pidió “un favor” para interceder ante las autoridades. “Manuel es compadre mío. Es el padrino de mis dos hijas argentinas”, dijo.
A partir de ahí surgieron dos versiones: la primera es que cuando Quintero Landazuri pasó por la Aduana, las autoridades detectan que viene con moneda extranjera en su equipaje de mano. Al iniciar el control de rutina, los agentes detectaron que eran 30 mil euros falsos.
La otra versión indica que cuando este ciudadano va a buscar su equipaje, luego de la demora en Migraciones, él percibe que le “plantaron” algo en la valija. En ese momento hizo la denuncia. “Es imposible que haya traido esa cantidad de dinero”, dijo  su representante y agregó que en tal caso “debió haber sido detectado en el aeropuerto de Bogotá, donde hay estrictos controles”.
Finalmente, tomó intervención el Juzgado Federal de Loma de Zamora N1, a cargo de Patricio Alberto Santa Marina, y en las últimas horas se determinó que quedara detenido e incomunicado.Fte.Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *